Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

At 19:30 04/08/97 +0200, Angel Vazquez wrote:

>Estimado Javier:
>A mi, cuando me hablan cordialmente, es que me desarman.Me olvido de
>que estaba discutiendo, y hasta me pasaria encantado al bando con-
>trario.Para mi tiene mucho valor el clima en el cual se desarrolla una
>discusion.Parametros como , cuanta libertad de pensamiento y cuanta
>tolerancia hay en el intercambio de ideas, son fundamentales para
>avanzar.

Seria demasiado bello, pero como muchas veces ha sido repetido aqui, la
ciencia no es democratica.
Quien me diera que cuando alguien dice "vi un ET", pueda yo decir, "fue
MEDIO ET", y asi quedamos en paz, para agradar a griegos y troyanos.

Mig