[escepticos] RE: Mensajes mas sosegados...

De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
Asunto: [escepticos] Mensajes mas sosegados...
Fecha: lunes 4 de agosto de 1997 10:02

Estimado Xoan:

>[XMC] Vuelvo a rogarle que deje de hablar con genitales masculinos en la
boca,
>[XMC] resulta inelegante y perjudica la comprensión del mensaje.

Xoan, ¿hace falta que uses estas frases? Ahora, Iker, te contestará, y tu
le contestarás a el, y esto será otra vez un cruce de mensajes con insultos
(velados o sin velar).

Amigo Rubén:

Creo que el interlocutor idóneo de tu mensaje sería Iker puesto que es él
quien incluye alusiones genitales en todos y cada uno de sus mensajes y soy
yo quien se ve obligado a recibirlas en mi ordenador.

De todos modos, gracias por el intento conciliador.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España