RE: [escepticos] Los Freixedo.

----------
De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Los Freixedo.
Fecha: lunes 4 de agosto de 1997 14:52

Estimado Javier:

>[MAV] Un hueco no es dificil, ya tienen la cabeza hueca de todos modos

>[RSC] Miguel, me parece que te pasas un poco....

>[JE] que va. se queda a tropecientos años luz de la realidad. El Freixedo
es un
>[JE] elemento muy ocurrente. Las cosas mas peregrinas que puedan
ocurrirsele a
>[JE] alguien con delirium tremens son bagatelas comparadas con las teorias
de
>JE]  Freixedo.

:-) Conozco la teorías de Freixedo, y comparto tu opinión con respecto a
ellas.Yo me refería a que se pasaba a meter a todos en el mismo saco, a
todos los ufólogos (yo considero un ufólogo a todo aquel al que le
interesa, por una causa u otra el fenómeno ovni, y por lo tanto, yo me
considero ufólogo). Tu en cambio, has obrado correctamente. Has dicho El
Freixedo tal y cual... has destacado a un ufólogo o a un grupo de ufólogos
de entre todos, que no es lo mismo que meterNOS a todos en el mismo saco...
;-)

estoy de acuerdo con lo que dices pero quiero hacer un par de puntualizaciones,
no vaya a suponer el resto de la corrala que yo voy a convertirme en alguien
con capacidad de dialogo con la gente que sois aficionados a estas cosas. Tengo
una reputación que mantener. Como iba diciendo considero que si hay diferencias
entre los aficionados a los ovnis quienes estais en la obligación de
clarificarlas sois los propios ufologos.  Yo se que el señor Freixedo, muy
divertido por otra parte, se parece tanto a ti como un huevo a una castaña. Es
evidente que no se puede tratar a los dos de la misma manera pero si quieres
evitar en el futuro que os comparen quien está obligado a demostrarlo eres tu.
Tienes que comprender que el ejercicio de la ufología tiene estos sinsabores.
Por el momento no me consta que exista un colegio oficial de ufologos con
capacidad para otorgar credenciales ni con la capacidad para sancionar a los
rebeldes asi que lo teneis muy crudo los que no quereis que os metan en el
mismo saco a Freixedo y a gente como tu.
De todas formas Freixedo es alguien muy ocurrente y gente asi alegra cualquier
colectivo. Es muy curioso este hombre. la primera vez que le escuche estaba
hablando de la situación política en Venezuela y, la verdad, es que estuvo
haciendo unos juicios certeros y me causó una opinión inmejorable. unos meses
después lo volvi a ver en un debate de ovnis y me quedé helado. La sorpresa que
tuve al comprobrar como podía ser objetivo, prudente y certero en unas cosas y
un visionario en otras fue tan grande que en aquel momento se me ocurrió la
teoria de que este hombre esta como un cencerro pero a tiempo parcial. Tal vez
le pase como al hombre lobo y tenga periodos de lucidez cuando haya luna llena.
en fin un misterio mas para el saco. En cualquier caso considero que Freixedo y
sus seguidores tienen un sitio en nuestro corazoncito y tenemos que mimarlos
para que duren, no sea que se vuelvan cuerdos y entonces se acabe el juguete.
Amigo Ruben, espero que no te ofendas, es mucho mas divertido discutir con
Freixedo que contigo. Con Freixedo hay fantasia y lo imposible adquiere un
nuevo significado.

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -