RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

Estimado Fernando:

>[RSC] lo posible para conectarse y no pudo POR CAUSAS AJENAS A EL. (El no
>[RSC] dispone de Internet, y la persona que se lo iba a facilitar, al
>[RSC] final no pudo)

>[FLF] Ejem... no sé si nos referiremos a la misma persona que dispone de
>[FLF] Internet. Incluso desconozco si hablamos del mismo Manuel. Pero el

Pues no se tu, yo me estoy refiriendo a Manuel Carballal....

>[FLF] Por cierto; en todo caso, siempre podemos explicarle lo que es un
>[FLF] café internet...

¿Otra vez? Pero mira que teneis manía persecutoria con lo del cibercafé
;-). Creo que en mi ciudad (La Coruña) sólo hay uno (que me corrijan si hay
más) y no sé a la hora que cerrará, pero la hora buena para hablar con la
gente del canal en IRC es a partir de las 00:00 ¿no?

>[FLF] P.S.: Curiosamente, entre esa larga lista de pegas estaba la tan
>[FLF] traída y llevada del anonimato. También tenéis una cierta obsesión
>[FLF] con eso...

Obsesión... no sé si hablas por otros, lo que es yo, no tengo ningún
problema en que la gente sepa quien soy, de donde soy, mi edad, mi trabajo,
o lo que se tercie (Si es una chica, y me gusta, es posible que incluso
conozca más aún) ;-PPPPP

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -