RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

Estimado Eloy:

>[RSC] creo que tiene un ordenador bastante sencillo (un 286, creo) que
para
>[RSC] escribir con un procesador de textos imagino que servirá, pero para
montar
>[RSC] el acceso a Internet.. ya es otro cuento.. ;-)

>[EA] De sobra (claro si no quiere montarse el Guindous 95 y las utilidades
>[EA] correspondientes por encima). Con Windows 3.1, las utilidades de red
>[EA] para este y el Eudora son suficientes.

Hagamos cálculos.... Windows 3.1, unos 14mb de disco duro (creo recordar),
más utilidades de red y Eudora.. sumemos unos 2-3Mb más, lo que da unos
16-17Mb, a esto le sumamos los 8-12Mb de la memoria virtual del Ventanas y
nos da, redondeando un poco, sobre unos 26Mb, mega más, mega menos (el
equipo no sé la cantidad de memoria RAM que tiene, pero por 5000 pelillas
que le costó, imagino que entre 1Mb y 2Mb, por lo tanto es MUY recomendable
la memoria virtual ;-D), si ahora mantenemos este resultado (26Mb) y lo
comparamos con el espacio en disco duro de que dispone Manuel (Creo que me
dijo 20MB) nos encontramos con otro problema.. ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -