[escepticos] RE: [escepticos] Cosas que creo compartir con Rubén

Estimado Fernando:

>[FP] Aparte de proponerte que deberíamos mandar juntos unas flores a Adela
por
>[FP] sus piropos,

Y bien que se las merece!, Y un café (o un helado) también.. ;-)

>[FP] aprovecho la ocasión para dejarte claro que, para mí, de las 5
>[FP] ó 6 preguntas que más me interesan, que más estimulan mi curiosidad
está >[FP] la de si hay vida inteligente fuera de nuestra Tierra; y si
estos seres

Hombre, eso me interesa a mi también.. :-) (Aunque hay muchos que dicen que
es improbable, a mi me parecería muy raro que con lo grande que es el
universo seamos los únicos seres 'inteligentes' que hay en el)

>[FP] inteligentes han dado ya con la solución (o han avanzado más en ella
) de
>[FP] cuestiones que me apasionan, como son el origen de la vida,

Una pregunta muy interesante tambén... aunque creo recordad que algún
experimento ha llegado a reproducir en laboratorio condiciones similares a
las de la tierra hace muchos millones de años y consiguieron que en ese
'caldo' apareciesen aminoacidos, que tengo entendido son necesarios para la
formación de la vida (Que me corrijan los que saben más de esto si me
equivoco)

>[FP] cual es la Teoría final del Cosmos y la materia

Interesante pregunta tambien.... (e interesantísima ha de ser su respuesta)
:-)

>[FP] cómo he llegado a ser consciente de que soy consciente, etc.

Huau! esta si es una pregunta que tiene bemoles... y que sería muy
interesante conocer su respuesta...

>[FP] Supongo que estas serán más o menos las cuestiones que también te
>[FP] interesan a tí.

Si, la verdad esque todas esas preguntas me interesan mucho. Aunque hay una
que se te olvidó, y que creo que es muy interesante:

¿Como se las arregló David Coperfield para ligarse a Claudia Schieffer? ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -