Re: [escepticos] Re: Carl Sagan y el SETI Era:(un fantasma recor

> Date:          Tue, 05 Aug 1997 01:54:08 +0200
> From:          toni_canto en isid.es (Antonio Canto Alvarez)
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       [escepticos] Re: Carl Sagan y el SETI Era:(un fantasma recorre Enigmas de nuevo)

>  Como también sabrás, el proyecto SETI, que durante muchos años ha
> recopilado información procedente *de todas direcciones* en *todo el
> espectro electromagnético* (incluida la luz visible) utilizando
> instalaciones astronómicas y radioastronómicas *de todo el planeta e
> [...]

No, mi resucitado amigo Toni. Todos los ufólogos saben que el SETI
oculta los contactos que ha logrado. Es que están dentro de la
conspiración, ya sabes.

Saludos.

P.S.: ¿Toni, organizamos algo para la semana que viene en Valencia?

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC