Re: [escepticos] Pregunta veraniega

Sobre esta cuestion del aparente deshielo de los polos, es cierto que se
hace demagogia (se que no contesto a la pregunta que se hizo, pero, la
verdad, queria hablar de esto y pensaba que no iba a surgir la
oportunidad).

En uno de los ultimos "Investigaciones y Ciencia" se hablaba de l
dificultad de medir la altura de los hielos, dado que la Tierra sobre la
que ellos estan tampoco esta fija, es decir, que tambien se eleva y baja
unas milesimas por ano. Todo eso implica que no se sabe hoy en dia si
menguan los hielos o no, solo se supone en base al aumento de temperatura
(lo cual no es mucho suponer).

El medio grado que, quizas, ha subido la temperatura media en este siglo,
no se sabe seguro que implica  localmente en las zonas autrales y boreales
de nuestro planeta.

Todo es complicado, excepto para los de Greenpeace, que muchas veces con
cuatro datos inexactos se construyen toda una historia.

Alfonso Lopez Borgonoz