RE: [escepticos] La frase del mes

----------
De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] La frase del mes
Fecha: martes 5 de agosto de 1997 18:08

> From:          "javier" <haller en encomix.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] La frase del mes
> Date:          Tue, 5 Aug 1997 03:23:31 +0200

> nada nada. que me mande a mi el cohibas que me lo fumaré a tu salud.
> de todas formas eso de dejar el tabaco es algo muy serio. asi te
> morirás sano.

El Cohíbas sigue en mi caja fuerte, esperando la respuesta acertada.

¿No os dará vergüenza? Solo faltaría tener que dar pistas...

hala venga. no seas duro. ten un gesto de humanidad.
por cierto, ¿sabes quién dijo: más vale vivir de pie que morir de rodillas? a
mi la que más me gusta es: la verdad os hará libres y la mentira ricos.

Saludos.

yo no te saludo hasta que no arreglemos lo del cohibas

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC