[escepticos] RE: libros-basura

De: Ernesto <hwebensis en geocities.com>
Asunto: [escepticos] libros-basura
Fecha: martes 5 de agosto de 1997 17:07

"Se advierte al consumidor que las ideas defendidas en este libro carecen
de
fundamento científico o experimental adecuado".

Ayer pasé por los puestos de la cuesta de Moyano, en Madrid, y sufrí otra
"depresioncilla", de esas que solemos tener los escépticos de vez en
cuando.
Había un puesto con unos tropecientos libros pseudocientíficos de temática
variada. Unos tenían la solución para curar el cáncer, otros para no
quedarse
embarazada... En fin, decenas de peligrosos libros llenos de falsedades
escritas como si estuvieran avaladas por la experimentación seria.
******
Ernesto:

Pues a mi me alegra conocer esa noticia, estaba convencido de que en la
cuesta de Moyano sólo se encontraban los libros-ladrillo que utilizo para
evitar el derrumbamiento de mis deterioradas neuronas.

Al parecer, los libros magufos tampoco tienen mucho mercado puesto que
también acaban sus días en la cuesta de Moyano, ¡es todo un consuelo!

Claro que ... a lo peor es que la horrible realidad es que ningún libro
tiene mercado en nuestro país y todos acaban en la cuesta de Moyano como
los elefantes de *Las minas del rey Salomón* los terminaban en un inmenso
depósito de marfil.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España