Re: [escepticos] RE: libros-basura

Ernesto decía, deprimido...
>Ayer pasé por los puestos de la cuesta de Moyano, en Madrid, y sufrí otra
>"depresioncilla", de esas que solemos tener los escépticos de vez en
>cuando.
>Había un puesto con unos tropecientos libros pseudocientíficos de temática
>variada. Unos tenían la solución para curar el cáncer, otros para no
>quedarse
>embarazada... En fin, decenas de peligrosos libros llenos de falsedades
>escritas como si estuvieran avaladas por la experimentación seria.
>******

Bueno, yo no puedo tolerar que un colega biólogo se deprima, así que aquí va
la cara de esa cruz: el otro día entré en mi antro de vicio favorito (una
librería) y pasé unos 20 minutos recorriendo las estanterías, más por
"voyeurismo" que por capacidad adquisitiva, y encontré, adivinad... Caballo
de Troya 5. Peeeeeeero, la buena noticia es que estaba claramente expuesta
en la estantería de "novelas de fantasía y ciencia-ficción". Felicité a la
encargada y me compré un libro por puro gozo y agradecimiento. Esa librería
va a verme más a menudo.

Venga, Ernesto, no te rindas y sigue escribiendo mucho, que el mundo es
grande y cabe de todo, hasta el sentido común. Y por cierto, me encantó tu
página Web.

Saludos,

Adela

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |