RE: [escepticos] SE CIERRA EL JUEGO DEL VERANO

>DICE EL "DON GIOVANNI" DE
> MOZART, SON "ORGULLO Y GLORIA DE LA HUMANIDAD"
> ( El libertino se refería a las mujeres y al buen vino; por eso acabó
como
> acabó. Sin embargo el que lee un buen libro acaba siendo siempre un poco
> más sabio, un poco más tolerante, un poco más...escéptico)

JAVIER DIXIT:
 si si, de acuerdo pero las chavalas se van con otros asi que no lo tengo
yo muy
 claro esto que estás diciendo.
Yo, que tuve muchas chavalas, en esta hora de mi vida, no las echo de
menos. Pero puede que esté equivocado, como lo he estado tantas veces...
Fernando