Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> Date:          Tue, 05 Aug 1997 22:24:14 +0200
> From:          Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> Como te habras dado cuenta, no solo no mezcle, sino que lo expreso
> bien claro "aunque no en los ovnis".

Perdona, pero insisto en que lo mezclaste. El hecho de que Sagan
creyera en la posibilidad de que haya vida en otros planetas no apoya
ni lo más mínimo las hipótesis ufológicas.

> Si tomas a todo el mundo que se mueve alrededor del tema ovni, como
> un conjunto homogeneo, te sera mas facil, la descalificacion "in
> totum" Pero eso no se corresponde con la realidad, ni yo puedo
> seguir una discusion coherente. Es como si para descalificar a la
> medicina, te dijera que aqui en la comunidad valenciana habia un
> medico extranjero que "curaba" el sida con una maquina que elevaba
> la temperatura del cuerpo, al mismo tiempo que propinaba golpes al
> paciente en un brazo.

Entonces... ¿a quiénes debo considerar como ufólogos "de verdad",
"fetén", "guay del Paraguay" o "dabuten"(1)? ¿Y a quiénes no puedo
considerar como simples farsantes?

> Si quieres y tienes tiempo , tengo mas
> anecdotas en la memoria (organica)

Pues adelante, hombre, que así nos reímos un rato.

Saludos.

(1): antes de que empiece nadie con la ortografía, aclaro que D.
Francisco de Quevedo lo escribía así.

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC. Y a veces Cohíba, como ese que sigue esperando
a que alguien me diga quién escribió eso de
"Una estafa no deja de ser tal porque resulte más barata"