Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> Es decir, que creía en la posibilidad de vida extraterrestre (como
> la mayoría de los científicos), pero no creía en absoluto en la
> ufología. No mezclemos churras con merinas, por favor.

Como te habras dado cuenta, no solo no mezcle, sino que lo expreso bien
claro "aunque no en los ovnis".

> Y porque es el epítome de la falta de rigor, de manera que ahí cabe
> de todo.

Si tomas a todo el mundo que se mueve alrededor del tema ovni, como un
conjunto homogeneo, te sera mas facil, la descalificacion "in totum"
Pero eso no se corresponde con la realidad, ni yo puedo seguir una
discusion coherente. Es como si para descalificar a la medicina, te
dijera que aqui en la comunidad valenciana habia un medico extranjero
que "curaba" el sida con una maquina que elevaba la temperatura del
cuerpo, al mismo tiempo que propinaba golpes al paciente en un brazo.
Si quieres y tienes tiempo , tengo mas anecdotas en la memoria
(organica)
> Saludos.

Angel.