[escepticos] RE: MENSAJES CON DOCUMENTOS ADJUNTOS

Amigos colisteros:
El servidor no me admite el documento MSW con detalles sobre la votación y
vuestros comentarios.
Los que esten interesados en recibir el documento con los detalles de la
votación y con los espléndidos comentarios de varios de vosotros, que lea
lo que dice el jefe de correo.
Si me mandais vuestra dirección, veré de complaceros a todos los
interesados.
Saludos, Fernando
> De: jefecorr en dis.ulpgc.es
> A: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>