[escepticos] RE: pagina web ¡lo logre!

[Mig] Ernst, aquello del esfincter esta "demais" como dicen aqui en Brasil, te
has pasado.

[Ernesto] ¿"Demais" quiere decir "de más", que sobra, que no viene a cuento?
Posiblemente. Si perjudica de algún modo la "imagen" de los escépticos, lo
quitaré (pero necesitaría más opiniones de tu estilo). De todas formas, ahora
que parece que recibiré colaboraciones escépticas de categoría, me plantearé si
no sería conveniente separarlas de mis chorradas.

[M]Ahora que descubri que estoy discutiendo con un ninho, no tengo mas tanto
miedo de exponer mis puntos de vista (disculpa, no pude resistirlo :-D ).

[E] ¡Nunca has tenido ningún miedo!. Además, ya sabes dónde me pica y me has
picado cuando te ha dado la gana, malandrin.
A mí me gustaría ver vuestras fotos, jolines, para saber dónde atacar ;-DD.

[M]Aun no he conseguido leer todo, pero es una pagina de "alto astral", cargada
de energias + con spin 1/3

[E] Bueno, son energías más vulgares, de tipo escatológico.

                                              Ernesto J. Carmena
correo: hwebensis en geocities.com
Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913