[escepticos] Problemas de correos

Eloy:

Estoy recibiendo un mensaje tuyo muy muy pasado de moda en la lista. ¿Lo has enviado ahora o hace mucho?
No sé lo que es un copy-mail. Nunca he tenido conductas conscientes que tubieran por efecto hacer un copy-mail, puesto que lo único que hago con la lista es leer y enviar mensajes. Ah! anduve husmeando los archivos que guarda el servidor, pero los de foros vecinos. Otras acciones mías no recuerdo. (¿Que es un copy-mail?).

Tengo unos problemitas con el correo y no sé si este mensaje llegará bien a puerto. Eso espero. Por favor contestadme.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA