RE: [escepticos] Pregunta veraniega

------------------------------------
> El problema no es ese, los hielos estan flotando.
> Cojete el cubata con los hielos. El cubata esta hasta el mismisimo
> borde. Deja que se desahagan los hielos. Oh!!! no se ha derramado
> nada!!!. Eso si, el cubata se te ha quedado un poco aguado.
>

> --
> /-----------------------------------\
> |  Eloy Anguiano Rey                |
> |  Dpto. Ing. Informatica           |
> |  U.A.M.                           |
F.P., en plan humilde
Me refería a los casquetes de hielo que están sobre tierra firme, que
aunque menor en proporción a los flotantes, constituyen una seria reserva
de agua.
Además, y si no recuerdo mal el agua alcanza su máxima densidad a los 4ºC;
a igualdad de masa,si disminuye la densidad es porque aumenta el volumen.
No sé si estos dos factores influirían mucho en la subida del nivel medio
de los océanos. Tengo que pensar más sobre ello