Re: [escepticos] Cambiemos de topic otra vez...

On  6 Aug 97 at 14:38, Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> Vale, hombre, vale. Dejamos de darte la vara a ti y borramos eso de
> que está "dispuesto a enfrentarse con los miembros de ARP en
> cualquier foro".

O lo cambiamos por: "un foro que no me obligue a hacer el
minimo esfuerzo" si le parece al Sr. Carballal.

Es que ya borramos lo de los partes medicos, y lo de asesor
policial.  Si seguimos borrando, va a quedar en que nadie en
eNIGMAS sabe quien es ese fulano.

> De todos modos, dile que yo también le espero el martes en la
> cafetería de aquí al lado ;-)

?Sera transmitido en vivo por IRC? (?alguien tiene una laptop?)
 ?O nos hacen luego un resumen?  Por lo menos las respuestas
a las preguntas mas requeteconocidas en este foro.

 Jaime