Re: [escepticos] Ufologos y Ciencia

Angel Vazquez DIJO:

> Pues ante tus ojos , tienes una que no se llego a una explicacion
> cotidiana, a menos que aceptemos a un Venus danzante.Y si a los
> "cientificos" no les interesa (que no es verdad) quien hara las
> investigaciones "serias"?

 Venus danza. O para ser más exactos, las capas de aire a través de las
cuales se propaga la luz de Venus pueden llegar a ser altamente
inestables.

 Un tercio de las salidas de la Fuerza Aérea Norteamericana en la Guerra
de Corea se practicaron contra el planeta Venus  :-)  . Y es que hay que
verlo, al muy hijoputa, cuando la atmósfera está juguetona. Estos
efectos son especialmente significativos cuando el planeta se encuentra
cerca de la línea del horizonte, por razones obvias.

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni