[escepticos] GEOGRAFÍA Y CIENTÍFICOS IMPORTANTES

F.P. Pues no sería mala idea. Yo hice algo con los premios Nóbel de Física,
poniendo puntos más o menos en las ciudades donde habían nacido o hecho el
bachillerato y me salió un manchón entre Manhattan y Brooklyn; no recuerdo,
pero salían una burrada de tíos que o habían nacido por allí o habían
estudiado en esa área.
Saludos
Fernando