[escepticos] CIENCIA Y MACHISMO

Islas

Eloy, muy machista él

 No, te falta una caracteristica muy importante, el sexo, en este caso el
del prototipo es macho (no me gusta lo de varon).
¡ Silencio ! ¡Que no te oigan Sandra Harding y su cohorte de feministas
anticientíficas! No sabes la que pueden armar: dicen que si la ciencia la
hubiesen hecho las mujeres, el electrón tendría su camisita y su canesú, y
no como lo ha dejado la ciencia sexista: desnudo y sin partes.