Re: [escepticos] RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

Luis/Pablo Angulo wrote:

> Si admitimos pulpo como animal de companhia estoy deacuerdo con el
> resultado de la votacion y tambien estare deacuerdo con que alguien
> (mucha gente) diga que la Biblia o el Coran hayan aportado al desarrollo
> de la humanidad algo mas que unos cientos de motivos para lapidar,
> quemar, enterrar, ahogar, electrocutar y fusilar a la gente.
>
> Pero si no hay razones solventes para admitir esto, pido la anulacion de
> los votos que hayan nombrado estos libros (y si alguien a nombrado "Mein
> Kampf" tambien) y por lo tanto me considero el ganador con todo derecho.

Yo he votado a ambos, el Coran y la Biblia y pocos por aqui pueden dudar
de mi ateismo, sin embargo me parece imposible describir la sociedad
actual con todos sus valores y defectos sin ambos y por tanto, a pesar
de todo, me parecen dos libros esenciales en el desarrollo dela cultura
occidental (la predominante actualmente).

Sin mas que decir.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |