De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] ?Alguien mas...
Fecha: miércoles 6 de agosto de 1997 18:36

...esta recibiendo mensajes viejisimos (una semana ya es
prehistoria) de la lista?  ?Serán disparates que me está
haciendo mi servidor?

Algunos se han quejado (y a mi me pasa) de recibir 100 o mas
mensajes de una vez.  Pero muchos de los que yo recibo son de
julio.  ?Solo a mi me pasa?

Jaime

PD

Y me intentare de contener de escribir tanto, que este mes voy
a ir a dar al techo en la lista de Carlos Ungil.