Re: [escepticos] NOVELAS Y CIENCIA

Fernando Peregrin wrote:

> Me voy a limitar a este respecto a copiar una afirmación de uno de los más
> grandes científicos de este siglo:
> " Es muy posible - abrumadoramente probable, pensaría uno -que siempre
> aprenderemos más sobre la vida humana y la personalidad de los humanos, de
> las novelas que de la psicología científica" ( N. Chomsky ).

Pues por mi parte: "Paparruchas"
Por ejemplo uno podría decir: "Siempre aprenderemos más de física
leyendo "La isla misteriosa" que de un texto de carrera.

Como Boutade no está mal pero no pasa de ahí.

Claro que el Chomsky no es precisamente santo de mi devoción. Tiene
cierta tendencia a hablar de lo humano y lo divino sin pararse a
pensárselo dos veces.
Me pasa lo mismo que con Penrose y "La mente del emperador"

J. Cancillo
mail to: cancillo en ua.es