Re: [escepticos] DEBATE SOBRE LIBROS (1)

>Anda Santi, recuerda, recuerda, recuerda, porfa. Por cierto, la densidad
>de cientificos era por paises o estaba analizada de una forma mas local?

	Lo siento, creo que fue un libro que ojee en una libreria.
Los puntos aparecian en ciudades. Una explicacion de que Alemania
tuviese la mayor parte del peso es que se puntuaba a lo largo de toda
la historia; si miras a los premios Nobel puntuas solo a lo largo del
ultimo siglo. Recuerdo que habia un punto en El Cairo por el
avance en ingenieria necesario para construir las piramides...
	Si algun dia vuelvo a verlo, prometo apuntar la referencia.

	Santi