RE: [escepticos] amenaza de catastrofe en el area de Aranda de Duero

----------
De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] amenaza de catastrofe en el area de Aranda de Duero
Fecha: viernes 8 de agosto de 1997 3:16

>Planetario anunció:
>------------------------
> Lo aviso:
> mañana en Milagros (Burgos, 15 km al sur de Aranda de Duero), dentro del
> verano cultural, hay programada una catastrofica conferencia mia:
> Marcianos (y extraterrestres) de allá (y de aquí)
>
> A las 20:30 en la iglesia (de verdad!)
>
> Un saludo,
>
> javier armentia
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
F.P.
Estoy pensando en ir al sermón marciano de Javier, para hacer de clá por el
módico precio de unos vinos tras el magno acontecimiento.
De momento voy solo y me sobran 6 plazas ( el viaje, en minivan, aire
acondicionado, refrescos si paramos a echar gasolina, y sin azafatas );
salida desde el Norte de Madrid.
Si alguien desea acompañarme, me lo hace saber por la lista y quedamos en
la hora y sitio de salida.
Saludos
Fernando

yo te acompaño en espíritu porque ¿no te vendrá bien dar un rodeo y pasar antes
por Zaragoza, verdad?

desventajas de la tecnología terrestre. Caunto tenemos que aprender de los ET

un saludo, buen viaje y dale unos cuantos pitidos a javier de mis partes digo
de mi parte

otro Javier