RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

At 03:03 08/08/97 +0200, you wrote:

>Amigo Mig:
>
>  ¿ estas en Brasil? ¿ vives en un país sudamericano?¿ vienes de allí?
>
>Es que eso, creeme, me aclararía muchas cosas.
>
>Ah, lo de Bardenas er la luna...claro, hombre.
>
>Oye, por cierto, Venus lo dice el MOA, no el ufólogo ¿ queda claro?. Me
>alegro.
>
>Respondeme, anda....
>
>Saludos IJE

Si, vivo en un pais Sudamericano, pero la logica es universal creo.
Cuales son las cosas que te podria aclarar el hecho que yo viva en Brasil?
Veamos con tu logica:

1) Mig vive en Brasil
2) olmos no producen peras
3) luego, Pepe se bebio el ron

otra:

1) Brasil queda en Sudamerica
2) zorras comen uvas
3) luego, mi tia Pericas se fue a San Paquirin del Pirizal

Aqui puedes ver que hay varios errores de deduccion:

en el primer caso, si olmos no producen peras, y en Brasil no hay olmos,
entonces Mig no puede comer zanahorias. Esto esta errado , como lo puedes
ver, y asi , tontin, no es pepe quien se bebio el ron, sino marilu que se
fue a la playa.

En el segundo caso, si Brasil queda en Sudamerica, es mentira que zorras
coman uvas, por tanto, Brasil no queda en Sudamerica y mi tia no se llama
Pericas.

Aprende a usar el poder de la mente.

Mig