Re: [escepticos] substitucion de la palabra OVNI

On  8 Aug 97 at 0:32, Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Propongo que extinga la palabra "ovni" y siempre se hable con los magufos de
> "Naves Alieginas De Otro Planeta" (NADOP), asi no tendran escapatoria.
> Si ellos te meten ovni, inmediatamente preguntas si ovni es NADOP o no.

Claro, pero no toma en cuenta visitantes del futuro de la
tierra, o del continente submarino de la Atlantida, o del
Centro de la "Tierra Hueca" o similares igual de absurdos que
los de otros planetas.  Cierto que estos no estan tan de moda.
Pero ya lo estaran.  Por mi breve estancia en uno de los foros
creyentes, me di cuenta que la imaginacion de estos no tiene
limites.

Jaime