[escepticos] RE: [escepticos] Convirtiendo estrellas en ovnis (y me equivoque el otro dia)

Como ya explique en una anterior ocasion (me encanta repetirme), soy
miembro de una agrupacion astronomica que tiene la mala suerte de estar
ubicada en una ciudad (Castelldefels) por la que pasan cientos de aviones
en direccion al aeropuerto de Barcelona en la cercana poblacion de El Prat.

Pues bien, confundir aviones con estrellas y viceversa es el pan nuestro de
cada dia, de manera que ahora, todos los puntos luminosos que vemos bajos
por el oeste esperamos siempre unos minutos para ver si son aviones o
estrellas (u ovnis, claro).

Por cierto, Ernesto hizo bien el otro dia en corregir lo por mi expuesto
sobre Newton y su religiosidad. Al escribir, confundi Newton con Leibniz,
cuyos dos sentidos sobre Dios fueron bien expuestos por Ernesto.

Afortunadamente, esa confusion entre ambos autores se  ha dado desde hace
tiempo, no quedando claro cual de los dos fue el primero en determinar
cierto tipo de operaciones matematicas.

Alfonso Lopez Borgonoz