[escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
Asunto: RE: [escepticos] Carballal, insigne satanista
Fecha: sábado 9 de agosto de 1997 2:02

Estimado Carreira: (Espero que no te importe que use el apellido, esque es
para diferenciar del otro Xoan) :-)
********
En absoluto, dado que ambos somos XC

Aunque he dicho que no iba a tratar más este tema, en vista de que es muy
importante para ti (para mi también, que tengo hermanos pequeños), te
recuerdo que Manuel me dijo que esperaba el Martes en la cafeteria Plaza, a
quien se terciase de aparecer por alli a tratar el tema que quiera con él..

*******
¿Crees razonable ese trato?
Primero alerta a toda la ciudad en el diario local y luego se ofrece a dar
explicaciones citando a hora sin determinar a quien desee escuchar su docto
verbo.
Ese sistema es empleado por las empresas de contratos-basura pero ignoraba
que también lo practicaban los investigadores-basura.

Si tienes pensado ir, dimelo, y se lo digo yo a el, por si piensa que no va
nadie...
*********
Rubén, tu ingenuidad es pasmosa! 0;-D
Sabes de sobra que Carballal no va a estar en esa cafetería las 24 horas
del próximo martes.
El truco consiste en que si yo acudiera, él podría decir que en ese momento
fue a investigar un asesinato pero que yo soy un maleducado porque bien
pude esperar por él.

La cuestión no es esa, la cuestión es mucho más simple:

¿Hubo o no asesinatos rituales en el primer semestre de 1997 en la ciudad
de A Coruña?

Si los hubo, la Fiscalía y la Policía Nacional son un monumento a la
incompetencia.

Si no los hubo, Manuel Carballal es un sinvergüenza que no repara en los
medios para conseguir notoriedad.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España