RE: [escepticos] TEST DE RECONOCIMIENTO PARA ABDUCIDOS

Estimado Borja:

> [...]

>a) si. b) no. c) soy daltonico.

>6 - Sue~na frecuentemente con haber pasado dentro de una nave
>alienigena varios dias?
>a) si. b) no. c) las dos.

>7 - Reparte usted el desayuno con sus familiares tomando
>como base diferenciativa las consonantes y las vocales?
>a) si. b) no. c) padezco estre~nimiento y siempre desayuno fibra.

>8 - Ha visto alguna vez un OVNI o algo parecido y despues ha
>sentido la extra~na necesidad de ir a algun lugar desconocido
>para usted, a una hora y un dia exactos?
>a) si. b) no. c) sigo el calendario chino.

a (del género femeníno)

>10- Si la respuesta anterior era "si", como eran; cabezones y
>bajitos o altos y rubios?
>a) si. b) no. c) las dos.

Era como la de los vigilantes de la paya.. digo de la playa... ;-)

>11- Forma monta~nas con el pure de patatas?
>a) si. b) no. c) no se lo que es una monta~na.

a (Con ayuda de un tenedor, y mientras le digo a la familia que su papa no
está loco) ;-)

>12- Ha entrado en alguna zona vetada al publico por una epidemia
> en el ganado, y ha visto una base secreta del gobierno de su pais
> lista para recibir una supuesta visita extraterrestre?
>a) si. b) no. c) a veces

a (Iba con una coleguilla, bastante fea por cierto, que le
habíannsecuestrado al hijo, que era músico) ;-)

>13- Se ha comunicado alguna vez con seres de otras galaxias con
>algun aparato musical?
>a) si. b) no. c) soy familiar de Rody.

a (Pero el hijo de mi amiga lo hace mejor... el tiene un xilófono) ;-)
(Carreira, no se si está bien escrito) ;-)

PD- ¿Hay premio? ¿Que me ha tocado? ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -