Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

> [...]
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

> Frias

> Angel Vazquez

> Peregrin
> >

> Mig
> Tambien me dio la impresio de que L. Frias lo dijo en forma ironica,
> pues no me parecio una definicion "lo blanco es blanco y lo negro es
> negro" aquella de Angel Vazquez, sino una mas bien descolorida.
>
> Para dirimir dudas, seria bueno que el propio Frias lo aclare.

Pues aclaro: es el primero que dice que es posible que hayamos sido
visitados por naves extraterrestres. Reconocerás, amigo Mig, que es
un logro enorme, teniendo en cuenta que los otros "crédulos" de la
lista se limitan a decir "no lo sé, pero hay casos inexplicables". Al
menos Ángel no ha rehuído la respuesta.

Mira esta otra:

> [FF] Si lo prefieres, cambia el argumento por "el hecho de que no se haya
> detectado signo alguno de vida inteligente hasta ahora".
>
> [AV] No puedo.Por lo menos hasta que no queden claro sucesos como el de
> Manises. En ese caso, una de dos: o ET o experimentos de los USA.

Comparado con algún ufólogo que dice que no sabe lo que cree, se
trata de una respuesta bastante clara. Creo que es el máximo de
claridad que podemos esperar de un ufólogo.

Así que me parece digno de felicitación y por mi parte la reitero.
Creo que Ángel está enormemente equivocado, pero por lo menos tiene
la dignidad de exponer sus creencias en lugar de salirse por la
tangente, decir que no sabe lo que cree o llamarnos "MAJETES" y cosas
así.

Por otro lado, la frase

Es también mía, no de mi admirado tocayo Peregrín. Y con ella
contestaba a la afirmación de Ángel, que decía que Sauron o Durán ya
se habían definido respecto a sus creencias. Salvo que yo me haya
saltado esos mensajes, creo que los dos han seguido nadando y
guardando la ropa, y se han limitado a hablar de que hay cierto
número de casos inexplicables, sin más.

Así que tengo que felicitar nuevamente a Ángel. Sigue siendo el único
que ha expuesto sus creencias, ha intentado argumentarlas y no ha
rehuído la discusión. Ni Sauron ni Durán han pasado de un poco
comprometido "algo hay", y en cuanto a Iker, ya sabemos que a falta
de argumentos recurre a los insultos.

En fin... a ver si nuestros crédulos amigos se animan y se incorporan
al debate (prometo no meterme ni con el Barça ni con el Depor ;-) ).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/