RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista
> Date:          Sun, 10 Aug 1997 09:31:21 +0200

> Estimado JM:
>
> Pues yo imagino (esto es cosa mia) que Manuel pensará lo mismo ante
> vuestra actitud de llamarle gallina y similares por no entrar a
> discutir con vosotros en el IRC. (No se si yo estoy muy enterado del
> 'affaire IRC' pero si no me equivoco, la promesa de entrar NO OS LA
> HIZO MANUEL. ¿Me equivoco?)

Veamos, Sauron. Tú que conoces a los implicados, puedes comprobarlo.

El ofrecimiento lo hizo Lesta. Cortó la conexión durante unos
minutos, volvió a conectar y dijo que había hablado por teléfono con
Carballal y que éste estaba de acuerdo. La única condición que puso
era que no hubiese insultos, cosa que me parece perfectamente lógica.
¡Ah!, y que tendría que ser bastante tarde, hacia las dos de la
madrugada.

> (Ya estoy enbarcado otra vez en esta discusión, que se le va a
> hacer) X-D ;-)

> determinados
> ninguno
> El por
>
> Te repito: ¿Eso os lo dijo MANUEL o hubo INTERMEDIARIOS.? Esque no
> es lo mismo...

Y yo te repito, Rubén. La idea partió de Lesta. Tras hablar con
Carballal, dijo que éste estaba totalmente de acuerdo y que nos
avisaría del día y la hora.

Ahora puedes ir comprobando. Te agradecería que lo hicieras y nos
informases del resultado de tus pesquisas.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/