RE: [escepticos] Dos preguntas a IJE

> De: javier <haller en encomix.es>

tienes

> ya ves. otra prueba de que los ufologos mas que investigar, imaginan. Es
mas
> fácil y se llega antes a descubrir la "verdad".
> no soy septimo dan ni cuarto ni primero ni nada de nada.

Hummm........¿Y a santo de qué discutían sobre tu dominio de las artes
marciales?
He metido los datos en mi programa Mymi.........y me dá las siguientes
posibilidades:
1) Los ufólogos hablaban de deportes (establecían rankings y categorías)
2) Un ufoloco quería atentar contra tu integridad física, y otro hizo la
observación
    de que habría dificultades...............
Claro, que mi programa es imperfecto y pueden darse otras hipótesis. Yo no
habría
desmentido esta cuestión..........por si las moscas.

Saludos