Re: [escepticos] OVNIS y CIA

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Luis Alfonso:
>
> Yo he podido leer algunos reportajes tuyos de los últimos y he de decirte
> que me han gustado mucho. ( a pesar de que haya cosas en las que no estemos
> muy de acuerdo).
> A nivel personal, ¿que opinas de la presión que ejercio el Opus dei sobre
> JJ para que dejara de escribir de OVNIS? Creo que es un tema interesante. ¿
> la gaceta desapareció a principos de los ochenta ¿no?, ¿ era este el
> "rival" del Correo?...
>
> ¿ tambien hubo un tal "Norte Express?¿ que fue de él?

	Periodicos desaparecidos que yo sepa:

	En Bilbao, "La Gaceta del Norte", "Hierro".

	S. Sebastian: "Tribuna Vasca"

	Nacionales: "El Sol", "El Alcazar". (este ultimo, efectivamente,
era el organo de informacion de la Junta Organizada de Naciones
Siderales,
J.O.N.S.)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502