RE: [escepticos] OVNIS y CIA

At 03:21 10/08/97 +0200, Iker wrote:

>Amigo Luis Alfonso:
>
>Yo he podido leer algunos reportajes tuyos de los últimos y he de decirte
>que me han gustado mucho. ( a pesar de que haya cosas en las que no estemos
>muy de acuerdo).

Por que no te gusta tambien lo que escribo?, es injusto de tu parte elogiar
a Vader y para mi solo recriminaciones y criticas. Me esfuerzo tanto cuanto el.

>A nivel personal, ¿que opinas de la presión que ejercio el Opus dei sobre
>JJ para que dejara de escribir de OVNIS? Creo que es un tema interesante. ¿
>la gaceta desapareció a principos de los ochenta ¿no?, ¿ era este el
>"rival" del Correo?...

Un tema interesantisimo. La enorme influencia del hijo de Ghepetto en el
pensamiento cientifico para el proximo milenio es mayor que los "principia"
(Newton) y la Relatividad (Einstein) en sus respectivos momentos. En la
Sorbonne sera dedicado el anho de 1998 como el "anho geofisico internacional
de JJ Pinocho", con conferencias, palestras, seminarios y estudios relativos
al tema. Tambien se esperan adhesiones similares en el MIT, Caltech,
Instituto Max Plank, Royal Society, Princeton y Cambridge.

Vader esta preparando una tesis doctoral sobre el tema. (shhh!, aun es
secreto), se titula: "Implicaciones Socioeconomicas y Geopoliticas de un
Abrazo Historico", y trata sobre lo que imaginas.

>¿ tambien hubo un tal "Norte Express?¿ que fue de él?
>
>Esto me interesa a nivel de periodísmo, no de ufología. Espero no hacerte
>perder mucho tiempo. UN saludo cordial
>
>IJE

Igualmente, un saludo cordial (se que en el fondo tambien este mensaje iba
dirigido a mi)

Mig