Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

At 13:50 10/08/97 +0000, F. Frias wrote:

>Así que tengo que felicitar nuevamente a Ángel. Sigue siendo el único
>que ha expuesto sus creencias, ha intentado argumentarlas y no ha
>rehuído la discusión. Ni Sauron ni Durán han pasado de un poco
>comprometido "algo hay", y en cuanto a Iker, ya sabemos que a falta
>de argumentos recurre a los insultos.
>
>En fin... a ver si nuestros crédulos amigos se animan y se incorporan
>al debate (prometo no meterme ni con el Barça ni con el Depor ;-) ).
>
>Saludos.

Si, es verdad que Angel Vazquez se define un poco mejor que los otros, pero
me da la impresion que el poco escepticismo que muestra es para no aparecer
como excesivamente fanatico, mientras que por dentro si cree piamente que
aquellas luces de manises o de donde sean, son realmente ovnis.
He visto tambien que como todos los credulos, piensa que la ciencia es como
una biblia ya escrita, donde los escepticos leemos y de alli sacamos nuestra
"sabiduria", y tratamos de meterselo a la fuerza a los pobres e indefensos
credulos.

He tratado de explicarle que esta biblia no existe, y que apenas disponemos
de un conjunto de reglas logicas, pero parece que no desea entender, y se
aferra mas a su inconsciente deseo de que aquello SI exista de algun.
Si la realidad no se ajusta a los deseos, mudemos la realidad (nos esconden
los ETs, que la CIA, que nos quitan nuestro suenho de conocer a los ETs etc)

Bien, es la historia de siempre, ahora solo espero que saque a luz aquellos
hechos que dice ser inexplicados y que segun el "se basan sus creencias", o
sea, si los hechos lo demuestran, la teoria debe modificarse.
Estoy esperando cuales son esos hechos y cuales teorias desea modificar. Si
tiene razon, pues me callare y lo reconocere, pero como esos hechos no
aparecen aun...
Tambien estoy esperando una copia de mis mensajes con "juicios de valor"
sacados gratuitamente de la manga.

Mig