[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] MATEMÁTICA Y CIENCIA

Estudió Ingeniería Eléctrica, o lo que nosotros llamamos electrotecnia, en
Bristol; incapaz de encontrar trabajo, le ofrecieron una beca para estudiar
Matemáticas en la Universidad de Bristol. Como el único alumno que había en
el prgrama de postgrado había elegido Matemáticas Aplicadas a la Ciencia,
Dirac se apuntó sin vacilar, ya que no tenía interés particular por ninguna
rama de las Matemáticas.Obtuvo un B.Sc., y con dos becas, en 1925, se fue a
Cambridge, y de allí, al cielo de los grandes físicos. La historia no dice
nada del otro alumno que, en cierta medida, condicionó la carrera de Dirac
como físico; solo se sabe que era una mujer
Saludos
Fernando