[escepticos] Iker y los fraudes ufologicos

At 11:43 11/08/97 +0200, you wrote:

>investigar de
>>

>AMigo Javier: Creo que les engañaste y que cayeron en la trampa. Y no le
>doy mayor importancia. No dejan de ser mis amigos y no dejo de admirar a
>alguno de ellos. Todos nos equivocamos. Y , probablemente, yo lo haría
>igual. Creo que solo los escépticos no se equivocan nunca.
>
>Saludos cordiales
>
>IJE
>
>PD- Mig, tu si que pareces un macarrillad e tres al cuarto con tanto galleo
>y tantos espolones. Qu yo con 24 aún lo puedo hacer. Pero un escéptico
> [...]

No me sosiego, si Javier pregunta por la metida de pata, yo pregunto por la
mala fe. Una cosa es haber sido enganhados por Javier, son burros, lo
merecen, pero otra bien diferente es haberse apropiado de una historia ajena
para con eso ganar dinero, y tengo entendido que JJ se apropio de partes de
"Bases de Ovnis..", esa parte tambien no le das mayor importancia?

Ademas, no fui yo el que se puso espolones, fuiste tu que aparecio
golpeandose el pecho como un gorila, ahora debes engullirlo.
Si les cuento a los ufologos brasileros tus bravatas, van a caer como
avispas sobre JJ, que ya no es bien visto aqui entre los ufologos (parece
que siempre que llega se las da de muy avispado, y "descubre" cosas nuevas
que los tontos ufologos de aqui han dejado pasar - ver caso Varginha -, y
esto los tiene a mal traer).

Javier, pasame los datos concretos de tu novela y donde hay documentacion en
la red que muestre la farsa de JJ que yo voy a tratar de esparcirlos por
aqui y sentarme a ver el circo pegar fuego.

Mig

Mig