Re: [escepticos] Iker y los fraudes ufologicos

> Date:          Mon, 11 Aug 1997 07:53:35 -0300
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       [escepticos] Iker y los fraudes ufologicos

> Javier, pasame los datos concretos de tu novela y donde hay
> documentacion en la red que muestre la farsa de JJ que yo voy a
> tratar de esparcirlos por aqui y sentarme a ver el circo pegar
> fuego.

Mira en http://www.ctv.es/USERS/yamato/amigos5.htm

Allí tienes la última confesión de Javier (por cortesía del propio
Javier, al que también debo un Cohíbas) y enlaces a los demás
artículos que cuentan la conmovedora historia de cómo unos cuantos
ufólogos hicieron el payaso (con todo respeto para los payasos).

Eso sí, a cambio de tan valiosa información te exijo algo, amigo Mig:
que lo difundas entre los ufólogos brasileños y nos cuentes lo que
pasa. ¿Vale?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es