RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista
> Date:          Mon, 11 Aug 1997 11:34:59 +0200

> Frias:
>
> Y si lo supieran te lo iban a contar?

¡Pero bueno! ¿Qué crees, que lo pregunta la CIA o el CESID?

> Ya, aqui la policia siempre  es buena, lo expedientes son secretos y
> no se filtran ( mirad cuantos hay en el monografico de expedientes
> españoles), y no hay sectas.

El monográfico de expedientes españoles, desde luego, merecería
comentarios aparte. ¿Pero para qué vamos a hacer perder el tiempo a
nuestros compañeros de lista?

> Me pregunto en que mundo creen vivir algunos.

¿En uno en el que humanoides cariñosos abrazan a niños de seis años?
¿En el que un individuo se transforma en pez? ¿En un mundo en el que
un intrépido investigador va por ahí de asesor policial -sin que la
Policía lo sepa- y de descubridor de asesinatos satánicos que nadie
-ni la Policía- conoce? ¿En uno en el que las fracturas de mandíbula
se curan con unos días de reposo?

> Saludos
>
> IJE

Más.

P.S.: Desde Vigo me dicen que están como la Policía de La Coruña: no
saben de qué habla el tal Carballal. ¿Tan difícil es dar algún
detalle sobre la supuesta zoofilia? ¿O debemos dejarlo como otro
misterio no explicado... por incomparecencia?

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC