RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

At 11:31 11/08/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Amigos:
>
>Sobre la zoofilia esta todo en un artículo de Carballal en Interviu. Me
>parece que exactamente en octubre del pasado año.

Jope... Voy a intentar localizarlo, aunque no sé muy bien cómo. En cualquier
caso, parece un medio adecuado para un caso de zoofilia... (Pregunta
retórica: ¿Saldrá la concejala en pelotas? ¿O los animales? ¿o la secta?)

>Yo no voy a declarar sobre eso.

Me parece bien, has dado la referencia y creo que es suficiente. A ver si
alguien puede pillar esa revista y nos lo cuenta. Gracias.

Saludos

JM