RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

At 17:33 11/08/97 +0000, F. Frias wrote:

>P.S.: Desde Vigo me dicen que están como la Policía de La Coruña: no
>saben de qué habla el tal Carballal. ¿Tan difícil es dar algún
>detalle sobre la supuesta zoofilia? ¿O debemos dejarlo como otro
>misterio no explicado... por incomparecencia?

Como siempre, ha lanzado la ponzonha y ahora quiere esconder la mano.
Fue siempre asi, se saca de la manga las cartas mas extranhas, su amigo
Carballal, su abuelo, ahora esto de la zoofilia, la mandibula etc , y cuando
uno va hacer comentarios viene con que "esto no lo comento mas", "no hables
de esto que es sagrado..", "de mi amigo nadie habla mal.."

Entonces para que los ha sacado de la manga?, el mismo los presenta para que
caigan en la boca de la chusma y luego se enoja por han quedado mal hablados

Mig