Re: [escepticos] Ateismo

> Bien, pues nos quedan dos opciones: establecer una sucesión infinita
> de causas, o que hubo un principio (Dios). No distingo cual de las
> 2 opciones es más sencilla, por tanto no me pronuncio al respecto.

Eloy:

>El no proceso al infinito esta un poco pasadito de moda desde Santo
>Tomas aproximadamente.

yo:
Pues no lo sé. ¿Ya alguien encontró la respuesta?

Eloy:
>Hombre ...., el proceso al infito es posible. A estas alturas no lo
>sabes ....

Yo:
Creo que yo admitía esa posibilidad (ver comienzo del mensaje), pero
tambien la segunda. Significa que estás seguro de la primera opción?

>algun fisico teorico te podria explicar mucho mejor que no es asi.
>Probablemente, Javier Armentia es alguien al que se lo puedes preguntar
>y te respondera mejor que yo.

Ah...creí que tú lo tenias claro. Como escribiste: "es algo que ha dejado
muy claro la mecánica cuántica"

>Que premio nobel? Cuando? en que contexto?

Leon Lederman. Y el contexto: el título de un libro

Es decir, mientras puedan nadan y guardan la ropa.

Si, como los que dicen que todo lo que no es necesario no existe, P.ej.