Re: [escepticos] Ateismo

lcarlos en lix.intercom.es wrote:

> Eloy:

> yo:
> Pues no lo sé. ¿Ya alguien encontró la respuesta?
>
> Eloy:
>
> Yo:
> Creo que yo admitía esa posibilidad (ver comienzo del mensaje), pero
> tambien la segunda. Significa que estás seguro de la primera opción?

Significa que lo que tu das como dos opciones no son opciones ni
incluyentes ni excluyentes. Es decir, una y la otra pueden ser ciertas o
falsas simultaneamente porque no existe relacion logica entre ellas.

> Ah...creí que tú lo tenias claro. Como escribiste: "es algo que ha dejado
> muy claro la mecánica cuántica"

Yo si lo tengo claro, lo que no tengo claro es como hacertelo entender
facilmente.

> Leon Lederman. Y el contexto: el título de un libro

Que trata de?

> Si, como los que dicen que todo lo que no es necesario no existe, P.ej.

No, muy al contrario. Es la unica postura cientifica, las demas son
opinativas sin base racional alguna porque estan descontextualizadas del
mundo fisico, alias mundo real, alis universo, alias cosmos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |