[escepticos] Ovnis volumen 1

Estimado Yamato:

>[RSC] DOY FE de que yo ya me he definido por aqui... X-D ;-)

>[Y] Pues entonces sí que me lo he perdido. Pido dos cosas:
>[Y] - Disculpas, y

Aceptadas... ;-)

>[Y] - Repetición de la jugada (a ver si me entero; es que ya sabes que
>[Y] soy un poco gilipollas... ;-) ).

Un poco resumido, pero basicamente dije esto (creo, ya sabes que tengo mala
memoria ;-P)

Bueno, mi opinión personal respecto al tema ovni, esque un alto porcentaje
de los avistamientos, sobre un 95% son explicables (fenómenos atmosféricos,
luna, venus, aviones comerciales, aviones o prototipos de aviones
militares, pruebas de armamento, etc) y ese 5%, por ahora, queda sin
explicación, por la razón que sea (Pero esto no quiere decir, que sea una
nave et, con el correspondiente enano verde con antenas).

Y esto, ma o menos, es lo que dije... ¿te gustó? ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -