RE: [escepticos] Manuel Carballal HOY en el IRC

Estimado JM:

>[RSC] JM Te dije que lo de la panoja era mala idea... ;-P

>[JMB] ¿Mala? SABIA que por mil pelas serías capaz de cualquier cosa,
incluso de >[JMB] lo IMPOSIBLE!!!! ;-))))
>[JMB] ¿Te parece mucho mil pelas por un milagro? X-DDDDDDDD

Hombre, no me dió tiempo a apostar 5000 que sinó.... ;-PPPP

>[RSC] Espero que los interesados en el tema, lean esto, y se conecten
tambien...

>[JMB] Mecagüenlá... no te creas que me viene demasiado bien, pero
intentaré >[JMB] estar.

¿Estuviste? Esque había demasiada gente y no me fijé, además, había mucha
people con los nicks cambiados (creo)

>[RSC] Ah! Espero que sea una discusión civilizada... :-)
>[JMB] X-DDDDDDDDDDDD

Bueno, teniendo en cuenta que estaba Manuel prácticamente sólo contra toda
la corrala (El amigo EVO ayudo un poco) no estuvo nada mal, y pocas salidas
de tono hubo...

>[JMB] Un abrazo. Cuando digo que eres un fenómeno..... ;-)

:-))) Gracias, gracias... ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -