Re: [escepticos] Manuel Carballal HOY en el IRC

At 15:45 11/08/97 +0200, Ruben S. C. wrote:

>Hoy, en vista de que el amigo JM ha apostado 1000 pesetillas a que no
>conseguia que Manuel Carballal apareciese por el IRC, he movido unos
>cuantos hilos y si Dios, y el tiempo lo permiten (¿no es así lo de los
>toros? ;-D ) Manuel Carballal conectará con mi cuenta de internet sobre las
>23:00 horas.
>
>JM Te dije que lo de la panoja era mala idea... ;-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

¿Mala? SABIA que por mil pelas serías capaz de cualquier cosa, incluso de lo
IMPOSIBLE!!!! ;-))))

¿Te parece mucho mil pelas por un milagro? X-DDDDDDDD

>Espero que los interesados en el tema, lean esto, y se conecten tambien...

Mecagüenlá... no te creas que me viene demasiado bien, pero intentaré estar.

>Ah! Espero que sea una discusión civilizada... :-)

X-DDDDDDDDDDDD

Un abrazo. Cuando digo que eres un fenómeno..... ;-)

JM