RE: [escepticos] Ateismo

Eloy:
> Significa que lo que tu das como dos opciones no son opciones ni
> incluyentes ni excluyentes. Es decir, una y la otra pueden ser ciertas o
> falsas simultaneamente porque no existe relacion logica entre ellas.

Opción 1: Sucesión infinita de causas.
Opción 2: Una primera causa, incausada.

Ya sé que consideras que explicarme a mí las cosas, resulta tarea ardua.
¿Es mucho pedir de tu reconocida amabilidad, una explicación de por qué
no son excluyentes? (Quizás lo entendí mal...veo varias negaciones seguidas
que me perturban el entendimiento).
No sabría decirte el porqué....pero noto cierto "tufillo" de agnosticismo
en
la frase.

> No, muy al contrario. Es la unica postura cientifica, las demas son
> opinativas sin base racional alguna porque estan descontextualizadas del
> mundo fisico, alias mundo real, alis universo, alias cosmos.

Bueno, la parte epistemológica del asunto ya la estas debatiendo con otros
colisteros, y lo único que te puedo decir (ya que no es mi fuerte), es que
te leo atentamente.

Un cordial saludo